La semana pasada, los tres principales índices bursátiles de Wall Street cerraron el viernes con una ganancia intradía, aunque eso no bastó para revertir las pérdidas de los días previos, y tuvieron un desempeño semanal negativo.

Los futuros de los principales índices bursátiles de Wall Street abrieron en números verdes este domingo, mientras que el tipo de cambio peso-dólar y el petróleo permanecían prácticamente sin cambios en las primeras operaciones de la semana.

El Nasdaq Mini lideraba los avances, con un alza de 0.41%, a 12,057.00 enteros, alrededor de las 6 de la tarde (hora del centro de México).

Los futuros del S&P 500 apuntaban una ligera ganancia de 0.23%, a 3,874.00 puntos, al tiempo que el Dow Jones Mini operaba con una variación positiva de 0.16%, a 31,298 unidades.

La semana pasada, los tres índices cerraron el viernes con una ganancia intradía, aunque eso no bastó para revertir las pérdidas de los días previos, y tuvieron un desempeño semanal negativo.

El pasado viernes 15 de julio, el Nasdaq perdió 1.57% en la semana, el S&P 500 bajó 0.93%, mientras que el Dow Jones retrocedió 0.16 por ciento.