Después de ver un importante repunte alcista para Bitcoin, que alcanzó su máximo histórico en $ 69,000, la criptomoneda ha caído más de $ 10,000 en los últimos diez días.
Durante estos períodos de volatilidad, la tercera ballena más grande del mundo aprovechó este retroceso de Bitcoin para comprar 1.647 BTC este miércoles, valorados en cerca de $ 99 millones. Además, en los últimos cinco días, el gigante inversor ha acumulado 2.977 BTC, por un valor aproximado de 180 millones de dólares.
“Compra barato y vende caro”
La criptomoneda con mayor capitalización de mercado se ha depreciado cerca de un 11% durante la semana pasada. Esto hizo que esta ballena, por ejemplo, venda 1.500 BTC cuando Bitcoin estaba en máximos históricos. Por lo que ahora volvió a recomprar esta importante suma.
Por otro lado, desde la fuerte corrección que se vio en mayo, los bitcoins se han mantenido en las billeteras de los inversores. El mercado traduce estos datos de acumulación en importantes aumentos de precios en el largo plazo. Ahora restará saber si el volumen de compradores se mantiene bajo o se dispara, lo que podría catapultar a BTC a niveles máximos nuevamente.